Visto: 1305
Comentarios: 5

"Rápidas" (abril 2018)

22 de abril de  2018. Acerca de los comentarios, les informamos a los usuarios que recientemente se le incorporó a este módulo, la opción de “responder”, mediante la cual, el usuario debidamente registrado en la web, que lo desee, podrá interactuar de manera pública, con la persona que publicó el comentario, bien para darle respuesta o para ofrecerle su punto de vista respecto al tema tratado.  Sistema Informativo de la FRC.


Las Tunas 16 de abril de 2018: Ya se encuentra disponible para su descarga, la edición número 225 del Boletín “CO9KAA”, órgano informativo de la Filial tunera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC). Como de costumbre, trae informaciones de interés general sobre lo ocurrido recientemente en este territorio, así como otras relacionadas con el Grupo de DX de Cuba (GDXC), resultados obtenidos por Estaciones cubanas en Concursos Internacionales y las competencias nacionales e internacionales más próximas. Recordaremos la construcción de un Balun 4:1 y conoceremos la antena ZS6BKW. Esperamos lo disfruten. Raúl Verdecie (CO8ZZ)


 1ro. de abril de 2018: Aquí usted podrá encontrar Las efemérides del mes y algunas tareas importantes que desarrolla nuestra organización, recomendaciones e informaciones breves, procedentes de las diferentes Filiales y Grupos de Actividades, sobre distintas temáticas de la radioafición en el país.


 2 de abril de 2018: La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), recomienda destacar en la Actividad Radial y Social de las Secciones de Base y Radio Clubes respectivamente,  las principales efemérides tomadas del sitio digital de Radio Rebelde y que anteceden a esta nota informativa, las que deben estar vinculadas a nuestra membresía, siempre que resulte posible y ser portadoras del mensaje patriótico que caracteriza al radioaficionado cubano. 


 5 de abril Sistema Informativo: El próximo 18 de abril es el Día Mundial de la Radioafición y el  aniversario 93 de la fundación de la IARU (International Amateur Radio Union). Sin dudas, acontecimientos para recordar y celebrar en nuestras Secciones de Base y Radio Clubes. Cuba es una de las Sociedades Miembro de la IARU R-2. ¡Felicidades!


 Camajuaní 8 de abril: El Radio Club de este municipio realizará una expedición a la Base de Campismo “El Salto” en saludo a la victoria de Playa Girón, desde el día 20 al 23 de abril, donde realizaremos una Trasmisión Especial y tendremos un encuentro con los integrantes del Círculo de Interés de la localidad de “Piedra”, para puntualizar y tener un encuentro más cercano con sus integrantes, con el objetivo de llevar nuevas noticias a la convención de octubre en Ganuza. Lázaro Jesús Pérez Granela (CO6LPG).


 

 

Se han publicado 5 comentarios

  • Isidoro Modesto Sánchez

    Me satisface decir que cada dia es mas atractiva e instructiva esta pagina, para suerte de todos los radioaficionados, congratulaciones para sus directivos y todos aquellos que asi lo hacen. Gracias

  • Andreis Villegas Pupo

    Continuen con su excelente trabajo. Felicidades

  • (cm3hnh) henry

    Yo quisiera saber que día se actualizan las informaciones de la página.

    • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

      Con mucho gusto le damos respuesta a su interrogante. La página web de FRCUBA, se actualiza diariamente y muchas veces en más de una ocasión. Cuando entran las informaciones procedentes de las Filiales y de los Grupos de Actividades Especiales (GAE), son procesadas y una vez corregidas se publican inmediatamente, puedo añadir que cada año son publicadas más de Mil Informaciones. En esta Sección denominada “Rápidas” que comenzó en enero de 2018, como regla general se ubican algunas notas pequeñas, avisos, efemérides etc. las que se mantienen durante todo el mes y de ellas la última es la que está visible, pero si el lector desea ver las restantes solo tiene que dar clic en (Leer más). Gracias por participar, es un placer atender sus inquietudes. Saludos Joel (CO6JC) Editor Web

  • (cm3hnh) henry

    Por lo demás agradeserles a todos los que tienen que ver con nuestra pájina por hacer que esta haya mejorado su formato y mantenerla funcionando, disculpeme la pregunta anterior pero es una interrogante que tenía por lo demas muchas felicitaciones por el trabajo que realizan.