Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 286
Comentarios: 0

Rápidas de enero de 2019

Camajuaní Reporta


Este 6 de enero se reunieron los miembros de la Sección de Base de Camajuaní, ocasión en que su presidente, José A. Olivera (CO6UTT), dio a conocer un resumen de  las actividades realizadas durante el pasado año y aprobaron las tareas previstas para 2019.

Fortalecen este colectivo los nuevos ingresos presentados en esta reunión, Navia Jiménez Mora,  Jesús Yaciel  Hernández y Dairon Yanes Águila. Por último fueron propuestos para la Distinción Provincial “Panchito”, CM6JNC, CL6RDA, CL6WXV y CO6JGA.

Lázaro Jesús Pérez Granela  (CO6LPG)
Presidente Radio Club Camajuaní
Filial FRC Villa Clara


 Actualización del CN-FRC

La nueva versión de la actualización del Software cn-frc 1.4.3b, que contiene el “Concurso Victoria”, que se efectuará el 12 y 13 de enero, está disponible en el FTP de FRCUBA, según nos informa Hugo Batista Vázquez (CO6HZ), quien además nos manifiesta que este Concurso no aparece activo en las anteriores actualizaciones, por lo que resulta imprescindible su descarga, por todos los que se proponen trabajar este certamen.
Este es el enlace: http://download.frcuba.cu/CN-FRC/Actualizacion/
Sistema Informativo de la FRC


 CQ WW 160 Contest

El Radio Club santacruceño se dispone a participar en el CQ WW 160 Contest el próximo fin de semana, 26 y 27 de enero. Ya se ultiman los detalles en el montaje de la antena para esa Banda, en la que se probarán varias versiones de hilo largo, así como un diseño criollo de tipo vertical. Se utilizará como logger el multifacético N1MM y se trabajará en la modalidad Multi-operador. Los resultados preliminares no serán publicados, hasta tanto estén los definitivos en nuestra página de Facebook Santa Cruz Radio Club y en www.qrz.com como CO9CTT.
 
Saludos y están invitados.

Julio Cabello (CO3JY)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Mayabeque


 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.