Visto: 1103
Comentarios: 9

Rápidas de septiembre

Disponible para descarga edición # 229 del Boletín tunero

Ya se encuentra disponible, en el FTP (Sistema Informativo-Descarga-Boletines), la edición número 229 del Boletín “CO9KAA”, órgano informativo de la Filial tunera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Como de costumbre, trae informaciones de interés general sobre lo ocurrido recientemente en este territorio del oriente cubano, los próximos Concursos internacionales que desde nuestra óptica tienen alguna importancia e informaciones sobre el Grupo DX de Cuba y las celebraciones por su aniversario 38.

Se incluye además la sección ¨Postales Tuneras¨, escrita por el periodista tunero Juan Morales Agüero e interesantes temas en la sección ¨Misceláneas¨.

Por último, recordamos como construir la antena T2FD, gracias a un artículo escrito por el colega CO7RR. Deseamos disfruten su lectura y esperamos sus sugerencias y colaboraciones.

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

Restablecido el servicio de Atención al Usuario de la FRC

El valioso servicio de Atención al Usuario, retornó a la normalidad al reincorporarse al trabajo la especialista Yudith Frontela, ya recuperada de sus dolencias de salud y concluido el período vacacional de sus dos hijos pequeños, por lo que el No. de teléfono 78330401 vuelve a ser la principal vía para que, los asociados que presenten alguna dificultad con el servicio, lo reporten y reciban la atención acostumbrada.

Durante este período los compañeros de la administración del Nodo asumieron la tarea, además de las que habitualmente deben desarrollar y los usuarios no dejaron de ser atendidos.

Bienvenida Yudith, sobre todo por tu recuperación, y por contar nuevamente con tu eficiente y rápida respuesta a los usuarios.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

 

Se han publicado 9 comentarios

  • (cl6drg) Delmis Jose Rodriguez Gopal

    agradeser los avances en la mejora tecnologica de la red de la FRC

  • (cm1oq) Onel Súarez Becerra

    Muy contento de su recuperación Yudith. Y reconociendo por esta via su labor, siempre marcada por la amabilidad, excelente trato y el deseo de dar solución a todas nuestras gestiones.

  • (cl3amc) Ana María Collazo Alvarez

    Me alegra mucho que Yudith esté recuperada y vuelva a atendernos. Aprovecho para decir que su atención siempre ha sido excelente, muy afable y cariñosa y dispuesta siempre a ayudarnos.

  • (cl2agz) Alberto

    EXCELENTE COMPAÑERA SIEMPRE ATENTA A RESOLVER CADA DIFICULTAD, SOY DE LOS NUEVOS Y YA TUVE QUE ACUDIR A SU COLABORACIÓN, Y VARIOS COLEGAS PLANTEAN LO MISMO FELICIDADES Y QUE SIEMPRE SIGAS ASÍ

  • (cl2rab) Roberto

    Que pasa que no puedo accede a facebook ni a ninguna otra pagina de las escogidas para nosotros

    • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

      Saludso Roberto. Tu servicio está habilitado, si no logras entrar revisa tu navegador y configuración o entra en contacto con Yuditth en el teléfono 8330401 para que te oriente.

  • (cm8tin) Héctor López Ramírez

    Saludos hermano Raulito:
    Soy y seré siempre, viva donde viva, un manatiense puro de la "gorra a los spike" como dice mi amigo Juan Morales Aguero (Moralito) pero me resulta imposible descargar el boletín CO9KAA desde el trabajo que es donde tengo la posibilidad, se carga el FTP pero no me muestra información. Desde el Radioclub no hay problemas pero resulta que el trabajo me ocupa todo el tiempo incluyendo sábados y domingos, el mundo de los azucareros es así. Mano que posibilidad existe que ese boletín del cual formé parte en algún momento y que aún siento como mio me llegue a mi cuenta de correo del trabajo. hector.lopez@paquito.azcuba.cu
    Fuerte abrazo a todos.

    • (co8zz) Raul Verdecie

      Hola Tin... Bueno, ya te respondí por interno, pero para otros colegas que tengan este problema, el boletin tunero también puede ser descargado desde aquí: https://xavian2016.cubava.cu/
      Supongo que desde este sitio no haya problemas. Un abrazo.

  • (cm5jrd) julio arsenio rojas dominguez

    Nos alegra conocer esta noticia, esperamos poder comunicarnos con ella nuevamente ya que siempre ha de buen grado ha estado atenta a nuestras preocupaciones y necesidades.