Visto: 273
Comentarios: 3

Rápidas de diciembre 2018

Gestos que debemos imitar          

Hoy 2 de diciembre de 2018, un grupo de miembros del Radio Club de Camajuaní se trasladó hacía la casa de Gloria Arribas Mirabet (CL6AAC), para compartir con ella en la  mañana ya que la colega se encuentra enferma y operada del colon, se le arregló la  antena y el cable coaxial de su Estación, quedando lista para que ella pueda realizar sus amenos QSO, compartimos varios temas de conversación  y ya al final de la mañana se le entregó una ayuda económica consistente en 450.00 pesos en Moneda Nacional recogida entre el grupo de radioaficionados del municipio de Camajuaní.
 
También como parte de las actividades del municipio, esta noche sale al aire una Trasmisión Especial por el 2 de diciembre, en conmemoración al “Desembarco del Granma”, por el Repetidor que opera en los145.190 MHz, auspiciado por la Sección de Base de Vueltas.

Lázaro Pérez Granela (CO6LPG)
Presidente Radio Club Camajuaní
Filial Villa Clara


 Disponible Boletín “El 31”

La emisión número 27 del gustado Boletín “El 31”, de la Sección de Base Hospital, del Radio Club de Santa Clara, por cortesía del colega santaclareño Carlos Suárez (CO6KS), ya está publicada.

Gustosamente lo invitamos a que pueda disfrutar de esta nueva propuesta, que ya está disponible en el directorio Sistema Informativo-Descarga-Boletines del FTP de FRCUBA.

Sistema Informativo de la FRC


 AVISO

 Los resultados del Concurso Nacional “Titán de Bronce”, en su versión de 2018, ya fueron dados conocer y a esta información usted podrá acceder, a través del FTP de FRCUBA, a través de la siguiente ruta: concurso­_resultados_titán_de_bronce.

 La Filial pinareña, auspiciadora de este certamen, felicita a los premiados y reconoce la participación de todos los que formaron parte de este evento competitivo.

 ¡Felicidades!

 Sistema Informativo de la FRC


 

Se han publicado 3 comentarios

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Magnífico ejemplo de fraternidad!!!...Muchas felicidades!!!

  • (co6jp) Julio Agustín Pérez Martín

    Las felicitaciones a este colectivo de radioaficionados que siempre ha ayudado y apoyado a todos los colegas de su radio club con situaciones similares, la muestra de solidaridad que caracteriza a un radioaficionado y a gloria le deseamos una pronta recuperación.

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    LINDO, HERMOSO GESTO DE COMPAÑERISMO Y HUMANIDAD, ASI COMO NOS ENSEÑÓ NUESTRO APÓSTOL, Y NUESTRO INVICTO COMANDANTE FIDEL, LES FELICITO POR TAN ENORME CORAZÓN. MUY BIEN. 73, CL7 JKB-