Visto: 124
Comentarios: 1

A punto de concluir obras en la Sede Social de Artemisa

Las acciones constructivas que se ejecutan en la Sede Social artemiseña, están en su fase final.

Una breve visita realizada por una representación del Ejecutivo de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), a las obras constructivas de la nueva Sede Social, permitió constatar los notables avances alcanzados en la tarea, la cual se encuentra ya a más de un 95% de cumplimiento.
 
A propósito de la realización de los exámenes de la Academia, el pasado sábado 25 de mayo, el grupo encabezado por el presidente de la Filial Juan M. Gómez Mirabal (CO3JMI), estuvo compuesto además por otros miembros del Ejecutivo y el administrador. En el lugar les fue posible apreciar el alto nivel de calidad con que se ha realizado el trabajo en las nuevas instalaciones, cuyo espacio será compartido con los compañeros de la Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espacio Radioeléctrico (UPTCER), los cuales han jugado un importante papel en la consecución del acuerdo inicial, la confección del proyecto y el control de la ejecución de la obra, de conjunto en este último punto, con el administrador de la Filial.
 
Tras varios retrasos, causados mayormente por limitaciones de materiales e insumos, las nuevas instalaciones de la UPTCER y la Filial de la FRC en Artemisa están a punto de ser inauguradas y comenzar a brindar sus importantes servicios.


Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa

Se han publicado 1 comentario

  • (cl3amc) Ana María Collazo Alvarez

    Por curiosidad entre a ver lo que seria nuestra sede en Artemisa, y que alegria sentí al ver lo bonita y funcional que será.Úbicada en la carretera central y de facil acceso. Los Artemiseños nos sentiremos orgullosos. Felicito a todo aquel que ha constibuido a su realizacion.