Visto: 427
Comentarios: 0

Disponibles en el FTP nuevas ediciones de las Revistas DXs y Radioaficionados

Ponemos a disposición de los lectores de FRCuba dos nuevas publicaciones de pequeño formato incorporadas a los materiales del Sistema Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Se trata de los números correspondientes al mes de Enero del 2024 de la “Revista DXs”, (No. 1/2024),  y la “Revista Radioaficionados”, (No. 1/2024)  ambas realizadas en el Radioclub de Caimito, de la Filial FRC de Artemisa, y que nos siguen llegando por cortesía de sus editores, los colegas Edisbel Frías Mesa, (CM3EFM); Dairis González, (CM3DAI) y Boris Luis Rodríguez, (CO2DSE), tres conocidos operadores que integran la nómina del Grupo DX de Cuba.

La primera publicación contiene la promoción y actualización de las actividades del DX a escala nacional e internacional del mes en curso y un poco más allá, mientras que el segundo de los materiales ofrece informaciones técnicas, del “cacharreo” y otras de interés para la Radioafición. Recomendamos la lectura de los artículos relacionados con una sencilla explicación sobre el tipo de formato para registro de Logs, conocido como Cabrillo,  y un texto con la historia resumida de lo que se conoce como Grid Locator.

Para descargar las Revistas, haga clic en el link correspondiente que aparece en las siguientes gráficas:

 

=====================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
======================================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.