Visto: 141
Comentarios: 0

Listos los artemiseños para apoyar el Referendo

Cerca de un centenar de radioaficionados de la Filial de la FRC de Artemisa se encuentran listos para apoyar la patriótica jornada del Si por Cuba, este 24 de febrero.

En toda Cuba la puesta a punto de toda la logística y los aseguramientos para el desarrollo del Referendo Constitucional del venidero 24 de febrero transcurrió, a lo largo de toda la semana que culmina, con intensas jornadas de trabajo, de las que los radioaficionados no quedamos exentos.

Un nutrido grupo de miembros de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) ha permanecido en constante actividad, alistando equipamientos y antenas y puntualizando todos los elementos en cuanto a la colaboración y el apoyo a las autoridades electorales, del Partido y el Gobierno a los niveles municipal y provincial.

El presidente de la Filial artemiseña, Juan M. Gómez (CO3JMI), señaló que por parte de la FRC en el territorio todo está asegurado, siguiendo la estrategia convenida con las autoridades electorales, consistente en establecer las coordinaciones partiendo desde las instancias municipales, a través de los presidentes de  Radio Clubes, manteniendo informada a la instancia provincial; estilo de trabajo que ha demostrado su efectividad, al dotar a los territorios de un nivel de autonomía para la toma de decisiones, partiendo de las necesidades planteadas desde la base.  
    
En declaraciones a medios de prensa, la presidenta de la Comisión Electoral Provincial, Vilma Zamora, se mostró satisfecha con la marcha de los preparativos para el día 24, ocasión en que destacó la presencia de los radioaficionados y la disposición mostrada para asumir las misiones que se les encomienden, en cuanto al apoyo del dispositivo de comunicaciones que se desplegará.

En su extensa y diversa geografía, Artemisa cuenta con 672 comisiones de circunscripción, conformadas por 993 Colegios Electorales, entre ellos dos especiales, uno en San Antonio de los Baños y otro en San Cristóbal. Se prevé que para el próximo domingo cerca de 100 radioaficionados artemiseños estén involucrados en el apoyo a las comunicaciones durante la trascendental jornada.


Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.