Visto: 93
Comentarios: 2

Marcha satisfactoriamente el Proceso Asambleario en Artemisa

Con más de la mitad de las asambleas realizadas, varios de los once Radio Clubes de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), ya celebraron sus Asambleas Semestrales correspondientes al actual período.
 
Realizadas sus asambleas, los Radio Clubes de Caimito, Mariel, Bahía Honda, Guanajay, Artemisa, Güira de Melena y San Antonio de los Baños, destaca la seriedad y el rigor con que se han llevado a cabo.
 
Contando siempre con la presencia de miembros del Ejecutivo de la Filial, los debates han estado centrados en temas medulares, como la Actividad Radial y Técnica, la Academia y el estado de la membresía. Del mismo modo un tema importante y de mucho interés es la recién terminada sede social de la Filial, en el municipio cabecera de la provincia y todas las ventajas y facilidades que este nuevo logro trae para el funcionamiento de la organización.
 
Igualmente se informa a la membresía del estado del proceso de preparación del venidero Consejo Provincial, a celebrarse próximamente, en el cual será elegido el nuevo Ejecutivo de la Filial, tras cinco años de trabajo de la actual directiva.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
 

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl3msp) MANUEL JESUS COMCEPCIÓM RODRIGEZ

    Esta foto en San Antonio de los Baños y ese es el nuevo ejecutivo de radio club

  • (cl3msp) MANUEL JESUS COMCEPCIÓM RODRIGEZ

    De izquierda a derecha cl3kmr,co3mkd,cl3mrg,cm3jmd,cl3drp,cm3mrs,cm3dsm