Visto: 266
Comentarios: 1

Mucha actividad en el Radio Club de San Antonio de los Baños en diciembre

Sin proponérselo, los radioaficionados del Radio Club de San Antonio de los Baños en la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), están cerrando el año 2018 con un elevado nivel de actividad, a la altura del amplio historial de servicios a la comunidad que avala a este colectivo.

El pasado día 8 de diciembre, un grupo de colegas ariguanabenses tomaron parte de la conocida como “Marcha de los Generales”, recorrido conmemorativo que se realiza anualmente siguiendo la ruta de la trayectoria de los restos mortales del  Lugarteniente General Antonio Maceo y su ayudante Panchito Gómez Toro, desde la Finca San Pedro hasta el enclave de El Cacahual en 1896. Los miembros del Radio Club, se mantuvieron trasmitiendo lo acontecido en la solemne jornada y brindando apoyo en tareas de organización a los responsables de la actividad.

Del mismo modo, los pasados días 15,16 y 17, un grupo de colegas se sumó a las labores de aseguramiento de la peregrinación anual al Santuario de San Lázaro, apoyando la organización y las comunicaciones; aporte que tradicionalmente se ofrece.

En ambas actividades, las autoridades del Partido y el Gobierno, hicieron llegar a los radioaficionados involucrados su reconocimiento por la seriedad y profesionalismo demostrado en estos eventos.

En esta ocasión, destaca la participación de los colegas José Manuel Durán  (CM3JMD), María Regla Salazar Ledesma (CM3MRS), Maiko Durán Salazar (CM3DSM), Luis Manuel Reyes Armas (CL3KMR), Manuel Jesús Concepción (CL3MSP), Duval Pérez (CL3DRP), Jorge Ignacio LLanez (CM3JIG).

Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    MIS RESPETOS, 73 CORDIALES, DESDE CAMAGUEY, CL7 JKB. PRÓSPERO 2019-*