Visto: 142
Comentarios: 0

Obras constructivas de la Sede Social artemiseña

En horas del mediodía del pasado sábado 17 de noviembre, miembros del Ejecutivo de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), realizaron una visita a las obras constructivas de la nueva Sede Social de la Filial.

Ubicada en la zona céntrica de la capital provincial, las obras se llevan a cabo gracias un convenio establecido entre la FRC y la directiva de la Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espacio Radioeléctrico (UPTCER) de la provincia.

Presentes en la visita se encontraban el presidente de la Filial, Juan M. Gómez Mirabal (CO3JMI), acompañado por los miembros del Ejecutivo Denis R. Méndez (CM3DRM), Jorge Luis López (CO3AJY), José A. Bencomo (CL3CVA) y Jorge L. Rodríguez Urra (CM3JBD), los cuales sostuvieron un profundo intercambio con los trabajadores presentes en el lugar, acerca del estado de la obra y el cumplimiento del cronograma de ejecución, sobre lo cual pudieron conocer que todo marcha según lo planificado y si los plazos se continúan cumpliendo y los materiales no faltan, para enero de 2019 deben culminar la obra.

Otro elemento analizado fue el apego de la ejecución al proyecto acordado, elemento que se ha cumplido íntegramente, lo cual ha sido decisivo en la buena marcha del trabajo, al no haber sido necesaria la introducción de modificaciones posteriores.

La visita resultó altamente provechosa, los miembros del Ejecutivo resaltaron su satisfacción con la calidad de la obra y con el compromiso de los operarios a cargo de entregarla concluida en tiempo y acorde a las exigencias acordadas.

Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.