Visto: 254
Comentarios: 1

Participan directivos de la Filial artemiseña en reunión con autoridades del territorio

El pasado lunes 24 de junio, miembros del Ejecutivo de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), participaron en una reunión de trabajo de nivel provincial, en la sede del Partido Comunista de Cuba de esta joven provincia cubana.

Presidida por la Primera Secretaria del Partido en el territorio, Gladys Martínez Verdecia, la actividad contó además con la participación de directivos del Gobierno y de diversas instituciones a nivel provincial.
 
En representación de la FRC, participaron en la reunión el presidente de la Filial Juan Miguel Gómez (CO3JMI) y el vicepresidente Denis R. Méndez (CM3DRM); quienes expusieron a los presentes el estado actual de la membresía y las principales acciones desarrolladas por los radioaficionados artemiseños en lo que va de 2019. Del mismo modo se ofreció una actualización del estado de las obras constructivas de la sede social de la Filial y del proceso de acreditación ante el Ministerio de Justicia.
 
Por su parte la Primera Secretaria del Partido hizo alusión a la importancia de fomentar las relaciones entre la FRC y las estructuras del Partido, Gobierno e Instituciones, basándose en el valioso aporte de sus miembros en situaciones de desastres y otras de carácter excepcional, como los procesos electorales. Argumentos apoyados por varios de los factores presentes, los que expusieron brevemente algunas de sus experiencias de colaboración de conjunto con los radioaficionados.
 
Especial interés mostró la compañera Martínez Verdecia por la culminación de la sede social de la Filial y la acreditación ante el Ministerio de Justicia, acciones que con su concreción, garantizarán un crecimiento de las potencialidades de la FRC en el territorio, así como el aumento de las oportunidades de colaboración e intercambio con las instancias provinciales del Partido, el gobierno y otras instituciones.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl2rar) Raúl Enrique Alvarez Rodriguez

    Es importante que los gobiernos provinciales sean participe, y conocedores del trabajo que realizamos los radioaficionados, para que también se sientan identificados con ellos y colaboren en la organización y gestión del mismo, en busca de soluciones a problemas que nos puedan afectar la calidad del cumplimiento de nuestros objetivos.