Visto: 317
Comentarios: 1

Realiza Ejecutivo de Artemisa Reunión Ordinaria

El pasado sábado 17 de noviembre, en el marco de la realización de los Exámenes de la Academia, los miembros del Ejecutivo de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) desarrollaron su Reunión Ordinaria, en la sede del Instituto Preuniversitario Urbano Eduardo García Lavandero, de la capital provincial.

Presidida por Juan M. Gómez Mirabal (CO3JMI), presidente de la Filial Provincial de la FRC en Artemisa, en esta reunión se encontraban presentes la totalidad de los miembros del Ejecutivo.

Importantes temas fueron tratados en esta ocasión, entre los que destacan los preparativos para el próximo proceso asambleario, a desarrollarse entre los meses de enero y febrero de 2019, el funcionamiento de la Academia y la realización de actividades. Otro elemento de medular importancia tratado fue el completamiento de la información necesaria para la Base de Datos Nacional, que se confecciona por la FRC.

El encuentro devino en enriquecedor intercambio entre los presentes, con profundos análisis sobre las problemáticas existentes y las estrategias de solución para enfrentarlas.

La ocasión fue propicia para informar oficialmente la salida del cargo del administrador de la Filial y la presentación del nuevo aspirante al cargo, el colega Fernando Capote Boyeros (CM3FCB), al cual se le ha iniciado ya el proceso de contratación para asumir dicha responsabilidad.

Como colofón, el ejecutivo en pleno realizó una visita a las obras constructivas de la Sede Social de la Filial, las que se encuentran en un avanzado estado de ejecución, al respecto de lo cual se pudo conocer que si se cumplen los plazos, para el mes de enero de 2019 ya podrá ser entregada.

Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl3amc) Ana María Collazo Alvarez

    Que bueno vamos a tener la Sede en Artemisa, asi podemos con mayor facilidad acceder a la misma e intercambiar con los colegas de la provincia. Felicidades.