Visto: 190
Comentarios: 0

Recibe la Filial de Artemisa el Control Ministerial

Cumpliendo con el cronograma establecido, el pasado día 7 de febrero, la Filial de Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), fue objeto del control por parte de los funcionarios de la Oficina de Control Territorial (OTC) de la provincia.

El grupo de controladores, encabezado por la directora de la Unidad, Lisset Fajardo, sostuvo un provechoso e intenso intercambio con los representativos de la Filial, entre los que se encontraban su presidente, Juan M. Gómez (CO3JMI), junto al vicepresidente, el secretario de finanzas y el administrador, Denis R. Méndez (CM3DRM), Jorge Luis Pérez (CO3AJY) y Fernando Capote Boyero (CM3FCB) respectivamente.

A lo largo de la reunión de trabajo, la instancia provincial de la FRC tuvo la oportunidad de evidenciar los avances alcanzados, a partir del análisis de las recomendaciones emanadas del control de que fuera objeto la Filial un año atrás, las cuales se encontraban cumplidas en su casi totalidad, manteniéndose solamente en calidad de pendientes, un grupo de elementos que dependen de la culminación del proceso de acreditación de la Filial ante el Ministerio de Justicia (MINJUS), lo cual se debe concretar en los próximos meses, a partir de la culminación de las acciones constructivas del inmueble de la nueva sede social, las que se ejecutan de conjunto con la UPCERT, en el área urbana del municipio cabecera.

A propósito de las acciones constructivas en la sede social, las actividades del día culminaron con una visita conjunta de los funcionarios de la UPCERT y los miembros del Ejecutivo de la Filial a las obras, ocasión propicia para inspeccionar de primera mano el estado de las mismas e intercambiar con la brigada que allí labora.


Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.