Visto: 336
Comentarios: 3

Se activará desde el 16 y hasta el 20 de mayo la T43A

T43A  se activará desde la zona rural entre los municipios Bauta y Caimito, con hora de salida a las 00:00 UTC del día 16 de mayo, hasta las 00:00 UTC del día 20.

Con motivo del primer aniversario de creado el Grupo Especial de Expediciones y Concursos (GEEC) de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), próximamente se realizará una Actividad Radial Especial.

Según reporta el colega Edibel Frías Mesa (CM3EFM), coordinador del GEEC, un grupo de radioaficionados miembros del GEEC activarán para la ocasión la Estación con indicativo T43A desde la localidad de Anafe, ubicada en la zona rural entre los municipios Bauta y Caimito, con hora de salida a las 00:00 UTC del día 16 de mayo, hasta las 00:00 UTC del día 20 operando en SSB, CW y digitales en las Bandas de 80 a 10 metros.

En esta ocasión el equipo de operadores estará integrado por Dairis González Ruenes (CM3DAI), Edibel Frías Mesa (CM3EFM), Boris Luis Rodríguez (CO3DSE) y Emiliano Torres Piedra (CO3ET), contando con los colegas invitados: Maikel Daniel (CO5MK), William Molina (CM2WMF), Judier Valdés (CO2VK) y Eudrys Flores (CM3EFL).

Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráf: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co3jt) jorge Felix Flaque

    Muchos exitos ....73 y de CO3JT

  • (cm8hwy) Richard

    Todo eso esta muy bien...................... siempre es una alegria saber que hay transmisiones especiales desde cualquier punto de Cuba en HF pero yo pregunto............................
    No se puntualiza en esta noticia si vana a dar tarjetas QSL, creo que eso es lo mas importante cuando se efectua una transmision, tener la prueba de que uno verdaderamente contacto con esa estacion.
    Lo minimo que se puede hacer es confirmar en LOTW.
    Quisiera que se me aclarase este punto por favor.
    Cuba tiene en estos momentos Diexistas que necesitan confirmar zonas del territorio nacional como es mi caso y estas son las oportunidades que se dan, si a esto se le suma que no va a haber una prueba documental de ello.....................
    Hay tambien transmisiones que se han hecho, que han anunciado que van a confirmar con QSL FISICAS y no lo han hecho hasta el momento, por lo menos yo estoy esperando aun mi tarjeta.
    Tomarse las confirmaciones en serio es el combustible necesario para que la actividad radial de transmisiones especiales vaya creciendo exponencialmente y que esta tengan el exito que esperan.
    Son como los aplausos para un cantautor despues de cada pieza ofrecida.
    Creo que todas las transmisiones radiales y mas aun las especiales deben confirmar por lo menos de alguna forma: digital o fisica.
    En espera de sus respuestas.

  • (cl3msp) MANUEL JESUS COMCEPCIÓM RODRIGEZ

    saludos a los colegas exito en la activida