Visto: 151
Comentarios: 0

Se alistan radioaficionados artemiseños para la Prueba Dinámica

Tal y como sucede en toda Cuba, por estos días en el territorio artemiseño se viven agitadas jornadas, debido al acontecimiento más importante que se avecina para todos: el Referendo Constitucional; con motivo del cual el próximo día 17 de febrero se llevará a cabo la habitual “Prueba Dinámica” que precede a este tipo de eventos y cuya razón de ser es la necesidad de comprobar la disponibilidad de medios, personal y recursos, antes de la trascendental jornada del día 24.

Como es ya habitual, los radioaficionados formamos parte indisoluble de este tipo de procesos, aportando personal, equipamientos y conocimientos a toda la infraestructura de comunicaciones que debe garantizarse para que el flujo informativo se mantenga por encima de cualquier adversidad que pueda presentarse.

A propósito de estos preparativos, el presidente de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), Juan M. Gómez Mirabal (CO3JMI), señaló al Sistema Informativo (SI), que los preparativos avanzan sin prisa, pero sin pausa, movilizando a un grupo importante de colegas que cuentan ya amplia con experiencia en este tipo de eventos, lo cual constituye un valor agregado que garantiza de antemano el éxito del accionar de nuestros comunicadores, algunos de los cuales son solicitados incluso con nombres y apellidos por determinadas instancias, para trabajar en ubicaciones específicas, dadas las excelentes experiencias de trabajo en años y procesos anteriores.

Por su parte Diosbel Rojas, secretario de la Comisión Electoral Provincial, se mostró complacido por el nivel de respuesta manifestado por parte de los miembros de la FRC en Artemisa.

En el territorio artemiseño, se estima que cerca de 100 radioaficionados estarán involucrados  en el proceso electoral del día 24 de febrero.

Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.