Visto: 220
Comentarios: 1

Visitan directivos de la FRC la Filial de Artemisa

En horas de la mañana del sábado 29 de junio, el presidente nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP) y el vicepresidente Rogelio Balboa Rodríguez (CO2RBR), fueron recibidos por miembros del Ejecutivo Provincial encabezados por su presidente, Juan M. Gómez (CO3JMI) en la nueva sede social, sumándose al grupo el Ing. Wilfredo Calzadilla, director de la Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espacio Radioeléctrico (UPTCER) en el territorio, entidad con la cual se realizó el convenio para la ejecución de las obras constructivas.
 
Durante el encuentro, CO2RP manifestó su satisfacción por la calidad con que se han ejecutado las acciones y el nivel de cultura del detalle que se aprecia en las instalaciones. En su recorrido por los locales, emitió indicaciones precisas para equipar estos lo antes posible, con todo lo mínimo necesario para que comience, cuanto antes, a radicar allí todo el aparato administrativo y de gobierno de la Filial.
 
Las obras constructivas, retrasadas en su mayoría por limitaciones materiales, se calcula que culminen en breve, cuando se logre la conexión adecuada de las instalaciones de desagüe sanitario, único elemento que aún impide que se comience a explotar el local.
 
Culminada la visita, CO2RP y CO2RBR visitaron brevemente el aula de la Escuela Primaria Carlos Rodríguez Careaga, en la que se desarrollaban los Exámenes Ministeriales, ocasión en que compartieron con los allí presentes y con los funcionarios.
 
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl3amc) Ana María Collazo Alvarez

    La sede nuestra ha quedado muy bonita y está úbicada en un buen lugar de facil acceso. Esperemos que muy pronto esté en su pleno funcionamiento.