Visto: 87
Comentarios: 0

13 de agosto, Emisión Especial en Camagüey

El próximo 13 de agosto, en ocasión del 93 cumpleaños del Comandante en Jefe, se realizará una Emisión Especial de la Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana.

Desde la Plaza de La Caridad, en la capital agramontina, desde donde el Comandante se dirigió al pueblo camagüeyano el 4 de enero de 1959, al cruce de la Caravana de la Victoria por nuestro territorio, los colegas Sandor Sanz Fernández (CO7SF) y Luis Raúl Aguilar Batista (CO7GC), junto a todos los miembros de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Camagüey que quieran sumarse, se desarrollará una “Emisión Especial de la Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana”, con motivo del Aniversario 93 del natalicio de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Esta Emisión Especial comenzará a las 7:00 a.m., como habitualmente se trasmite, por la frecuencia de los 145.170 MHz del Repetidor ubicado en la Ciudad de Los Tinajones y culminará aproximadamente a las 8:00 a.m., si los participantes en ella ya han concluido con sus intervenciones. Así se dio a conocer el pasado 7 de agosto, por el presidente de la Filial de Camagüey, Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), en la emisión de ese día de la Rueda camagüeyana, quien agregó que se efectuará, dentro de esta Rueda Especial, un mini-concurso sobre la vida y obra del Comandante en Jefe, en el que su ganador será premiado con un libro. Será, sin dudas, un hermoso homenaje de la membresía agramontina de la FRC al Líder Histórico de la Revolución Cubana, en el día en que cumpliría 93 años.

Ya lo saben todos, el martes 13 de agosto, desde las 7:00 hora CO, por la frecuencia de los 145.170 MHz de la Banda de 2 metros, Emisión Especial de la Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana, como póstumo homenaje al Comandante en Jefe, en el Aniversario 93 de su natalicio.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo  FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.