Visto: 260
Comentarios: 2

Actividad Radial agramontina por el Aniversario 54 de la FRC

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Camagüey, celebrará el Aniversario 54 de la organización con una Actividad Radial Especial.

Desde su Sede Social y utilizando la Estación Colectiva, con indicativo CO9JAB, la Filial agramontina se sumará a las Trasmisiones Especiales que se realizarán a lo largo y ancho de nuestro archipiélago con motivo de la celebración del Aniversario 54 de la fundación de la FRC, el próximo 15 de julio, en esta oportunidad los camagüeyanos realizarán trasmisiones en Modos Digitales, en SSTV M1, en la Banda de 40 metros, por la frecuencia de 7 040 kHz, a las 5:00 p.m. y simultáneamente por la Banda de 2 metros, en la frecuencia de 145.000 MHz; además de las Tx que se realizarán por el ya muy popular Modo FT8, que se harán a las 5:30 p.m., por la Banda de los 40 metros y por la frecuencia de los 7 074 kHz. Según la información ofrecida al Sistema Informativo por el colega Humberto Noy Suárez (CO7HNS), Coordinador del Grupo de Modos Digitales de Camagüey.

Agrega Humberto (CO7HNS) en su nota, que por el Modo SSTV se trasmitirán fotos alegóricas a este evento radial; y que los colegas que reenvíen estas instantáneas, recibirán una QSL de la actividad; por su parte los participantes del Modo FT8, con solo enviar un recorte o captura del log, referido al contacto, al E-mail: cl7hns@frcuba.cu , será suficiente para recibir la ansiada QSL.

Esperamos que muchos se puedan sumar a esta Actividad Radial y participar en la fiesta de aniversario de la fundación de nuestra organización.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ESTAREMOS PRESENTES EN LA BANDA DE 145.000. 73 a todos JKB

  • (co7wt) Pavel Milanes (CO7WT)

    Felicidades a todos.