Visto: 309
Comentarios: 0

Actividad Radial Especial en homenaje a José Martí

El próximo 28 de enero, toda Cuba celebrará el aniversario 166 del natalicio del Héroe Nacional, algo que nos lleva a reflexionar sobre el significado y vigencia de su legado, frente a los cruciales desafíos que la humanidad tiene ante sí, en el aún incipiente siglo XXI.

Los cubanos, a través de este legado, podemos ayudar a salvar al mundo de una catástrofe de impredecibles consecuencias para toda la humanidad, no perdamos nunca la paciencia, ni la inteligencia, para promover el pensamiento martiano, orientado hacia el compromiso de “Patria es Humanidad”.

Los radioaficionados camagüeyanos, junto a este concepto que sirve de guía para el combate por la paz, la justicia social y el desarrollo con verdadero alcance universal, celebramos este nuevo aniversario del natalicio de José Julián Martí Pérez, con una Actividad Radial Especial que se originará en áreas del céntrico parque que lleva su nombre, en la ciudad de Los Tinajones, desde las 4:00 de la tarde, por los 145.170 MHz, frecuencia en la que opera el Repetidor ubicado en esta ciudad, en la Banda de VHF y por los 7 115 kHz por HF, en la Banda de los 40 m, auspiciada por la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Desde ahora invitamos a todos los radioaficionados cubanos y del mundo, a que se sumen a esta importante Actividad Radial Especial dedicada a nuestro Apóstol, de la que recibirán, todos los participantes, una original QSL Especial Digital.

Recuerde, la cita es a las 4:00 p.m. (16:00 hora CO/ 21:00 UTC) por los 145.170 MHz en VHF y por los 7 115 kHz en HF. Los esperamos.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.