Visto: 1091
Comentarios: 1

Analiza la membresía de Sierra de Cubitas lo realizado hasta junio de 2019

En el poblado de Sola, el pasado sábado 31 de agosto, los miembros del Radio Club de Sierra de Cubitas efectuaron su Asamblea Semestral.

En el local del Joven Club de Computación y Electrónica del poblado de Sola, la membresía del Radio Club de Sierra de Cubitas, perteneciente a la Filial agramontina de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), a las 2:00 p.m. de este sábado, pasó revista a lo realizado en el primer semestre del año en curso y se trazó un grupo de objetivos para el resto de 2019.

Luego de entonar el Himno Nacional y presentar a los colegas que formaron parte de la presidencia, el colega Javier (CO7WJ), presidente del Radio Club, dio lectura al informe, donde se recogen las principales actividades desarrolladas por sus miembros y los aspectos que aún se encuentran pendientes de su ejecución.

Según el informe recibido en el Sistema Informativo, amplio y profundo fue el debate, donde se analizó de manera concisa la necesidad de continuar creciendo con nuevos miembros, sobre todo en la cabecera municipal, que posee una buena potencialidad para ello.

Por el Ejecutivo de la Filial Provincial se encontraban presentes, el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial Camagüey y el colega Iván Torres Alcaraz (CO7TAI), secretario de actividades. El Presidente de la Filial se refirió al radioaficionado que haciendo un mal uso de su licencia e incumpliendo con los preceptos de nuestro Estatuto, cometió una serie de indisciplinas en el Repetidor que opera en los 145.170 MHZ de la Ciudad de Los Tinajones, este ciudadano fue detenido por las autoridades competentes y se encuentra en proceso de investigación, las que se darán a conocer a su debido tiempo.

También puntualizó CO7SF, la necesidad de mantenernos listos y preparados con la Red de Emergencia en este montañoso territorio, atendiendo a que nos encontramos transitando por los meses más peligrosos de la Temporada Ciclónica,  la membresía de Sierra de Cubitas señaló la necesidad de disponer de un Repetidor en este montañoso territorio, para una eficaz labor de la Red de Emergencia.

Al filo de las 4:00 de la tarde y con un gran aguacero, culminó la asamblea de este norteño municipio camagüeyano; en las conclusiones Sandor pidió continuar trabajando de forma unida e incrementar las iniciativas que permitan mejorar nuestro equipamiento, tanto en VHF como en HF, para ser cada día, mejores radioaficionados.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Un fraternal saludo a todos los colegas y hermanos de la Radio del Municipio Sierra de Cubitas.73.◄ CL7 JKB◄