Visto: 1697
Comentarios: 0

Apoyo de los radioaficionados al San Juan Camagüeyano 2018

Un grupo de colegas del Radio Club Municipal de Camagüey, integran el San Juan Camagüeyano a las operaciones, que como apoyo a las comunicaciones, brindan a diferentes instituciones del territorio.

En esta oportunidad se trata de la Comisión del Carnaval, que ha solicitado el apoyo de los radioaficionados del territorio para las comunicaciones que garantizarán el buen desenvolvimiento de uno de los más grandes espectáculos populares del San Juan, las tradicionales fiestas populares del Camagüey, con sus elegantes paseos de carrozas y comparsas, que convierten este espectáculo en un derroche de buen gusto y exquisita organización.

Los colegas que participarán en esta actividad son: Adisnelda (CO7YS), David (CO7DSR), Gretel (CM7YSM), Gilberto Carmenate (CO7GAC), Maylín (CO7MCC), Raulito (CO7RJ), Leonardo (CO7SV), Luis (CO7LAE), Pedrito (CL7PMM), Iván (CL7IVS), Josué (CO7DBW), Talma (CM7TX) y Rogelito (CO7BY), dirigidos por Roger Ramírez (CO7XX), presidente del Radio Club Municipal y Coordinador de la Red de Emergencia del municipio de Camagüey. De este total de catorce compañeros, solo estarán activos cada día diez colegas, pues habrá cuatro de reserva, para cualquier eventualidad.

Agrega Roger (CO7XX) en la nota enviada al Sistema Informativo que los paseos comienzan el domingo 24 de junio, con el llamado “Paseo Infantil”, para el que los colegas deben de estar listos a las 7:00 de la mañana; y luego los nocturnos, que serán a partir de las 7:00 p.m. los días 25, 26 y 28 de este mes.

Sin dudas, y como ya es habitual, será una demostración más de organización y buen desempeño de los radioaficionados agramontinos, los que ya atesoran una vasta experiencia en este tipo de actividad.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.