Visto: 316
Comentarios: 2

Apoyo Radial a Festival Internacional Virtual

Radioaficionados camagüeyanos prestaron apoyo radial al Festival Internacional Virtual “Camagua Folk Dance los días 9, 10 y 11 del presente mes de diciembre.

Este Primer Evento Internacional Virtual “Camagua 2020”, contó con el apoyo radial de un grupo de radioaficionados camagüeyanos, a solicitud de sus realizadores, que en múltiples ocasiones han utilizado  nuestros recursos radiales, para la mejor realización y sincronización de los grandes eventos, sobre todo los televisados. Este Festival Internacional Virtual, será trasmitido por el Canal Clave de la Televisión Cubana los días 12, 13 y 14 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche.

Los colegas que durante estos tres días colaboraron con la realización del “Camagua Folk Dance 2020” fueron los siguientes:

- Adisnelda Suárez Avalo  (CO7YS)
- Leonard Vázquez  Socarrás  (CO7SV)
- David Sánchez Riverón  (CO7DSR)
- Gilberto Carmenate León  (CO7GAC)
- Mailín Curbelo Parra  (CO7MCC)
- Raúl Cristobo Curbelo  (CO7RJ)
- Pedro Pavón Pimentel  (CM7PMM)
- Wilfredo Maldonado  (CM7WBR)
- Iván Samper  García  (CM7IVS)

Estos radioaficionados, repartidos en tres grupos, que compartieron los días miércoles, jueves y viernes de la semana que recién concluye, brindaron su aporte desinteresado al evento, que se desarrolló en el parque del Gallo y el teatro Avellaneda, de esta Ciudad de los Tinajones; y que está de más decir, que todo fue un éxito. Felicidades a estos colegas.


Agradecemos al colega Leonard Vázquez Socarrás (CO7SV), quien se desempeñaba como Responsable de este grupo, por los datos aportados para la redacción de este material.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 2 comentarios

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Muchas felicidades para este aguerrido colectivo... Siempre en la vanguardia...

  • (cm7bse) Braulio Segovia Expósito

    Felicidades a todos los colegas por el trabajho realizado en este evento.