Visto: 165
Comentarios: 2

Camagüeyanos participan en evento radial brasileño

Dos radioaficionados camagüeyanos participaron en el evento radial de la radioafición brasileña, con motivo de celebrar su aniversario 96 y obtuvieron Certificados.

Nuevamente los colegas David Suárez Riverón (CO7DSR) y Humberto Noy Suárez (CO7HNS) obtienen lauros en un evento radial internacional, se trata en esta ocasión de la celebración del Día del Radioaficionado brasileño, en honor al Decreto No. 16.657, que reglamentó las Estaciones de radioaficionados en Brasil, el 5 de noviembre de 1924.

La Liga de Aficionados Brasileños de Emisión de Radio (LABRE), constituida 10 años después, cada año celebra esta fecha con un evento radial, que en esta oportunidad se extendió del miércoles 4 al domingo 8 de noviembre, con el objetivo de contactar Estaciones de Brasil, en cualquier Modo de trasmisión, otorgando Certificados a los que lograran hacer contacto con 20 o más Estaciones de ese suramericano país.

A continuación mostramos los Certificados adquiridos por David (CO7DSR) y por Humberto (CO7HNS), en esta jornada del “RADIOAMADOR BRASILEIRO” de 2020:

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm7cmg) juan carlos

    felicidades colegas,se lo merecen por su gran labor y entrega a la radio.
    73

  • (cl2jsd) Julio Cesar Sanchez Dias

    Muchas felicidades a estos colegas de mi ciudad, les deseo muchos éxitos en actividades futuras. Un abrazo. 73. CM2JSD.