Visto: 798
Comentarios: 0

Certificado de Reconocimiento a Filial agramontina de la FRC

El pasado martes 27 de marzo se desarrolló en Camagüey el Balance de cierre del proceso de las Elecciones 2017 – 2018, por la Comisión Provincial en el territorio.

El Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Camagüey, fue invitado a este Balance, en nombre de todos los radioaficionados de la provincia que apoyaron este proceso, garantizando las comunicaciones desde lugares de difícil acceso, incluso como única opción, en varios Colegios Electorales rurales.

En esta reunión, presidida por el vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional se reconoció ampliamente el apoyo brindado por los radioaficionados, tanto el 25 de noviembre de 2017, como el 11 de marzo de este año, cuando se efectuaron las elecciones de Delegados y Diputados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, donde participaron 122 radioaficionados, en el aseguramiento de las comunicaciones, para un exitoso desarrollo del proceso de Elecciones Generales en Cuba y en especial dentro del territorio agramontino.

Sandor (CO7SF) recibió el Certificado de Reconocimiento, firmado por el Lic. Mariano Basulto Pérez, presidente de la Comisión Electoral en nuestra provincia, a nombre de todos los radioaficionados camagüeyanos que participaron en apoyo a este importante proceso.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.