Visto: 228
Comentarios: 0

Comenzó por Vertientes el proceso asambleario en la Filial agramontina

En horas de la tarde del pasado domingo 26 de enero, los miembros del Radio Club de Vertientes desarrollaron su Asamblea Semestral.

Realizada en el Salón de Reuniones del Gobierno Municipal, la Asamblea de los colegas vertientinos contó con la presencia del presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Camagüey, el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), quien estuvo acompañado en la presidencia por Raudel Domínguez Portela (CO7RJR), presidente del Radio Club Municipal de Vertientes.

Luego de entonado el Himno Nacional y aprobado el Orden del Día, Raudel (CO7RJR) dio lectura al informe, donde se recoge el trabajo desplegado por la membresía de Vertientes, en el segundo semestre de 2019, en el cual también se reflejan las fundamentales insuficiencias del trabajo en este período y se evalúa positivamente la capacidad movilizativa de los miembros de este gremio, ante situaciones y eventos en este territorio.

Informa Sandor (CO7SF) además, que luego de leído el informe, se procedió a su debate, donde los principales pronunciamientos se centraron en la necesidad de incrementar las Actividades Radiales, sobre todo en HF. Además, se reiteró como una demanda insatisfecha, la realización de Encuentros Técnicos y el necesario apoyo a los colegas que no dominan la electrónica y presentan problemas técnicos con sus equipos.

El presidente de la Filial agramontina, Sandor (CO7SF), realizó una amplia intervención, en la que trató aspectos medulares del pasado Consejo Nacional y explicó todo el proceso establecido para desarrollar la Primera Asamblea General de Asociados, también se refirió al proyecto de Estatutos y brindó además información sobre el balance financiero de la Filial de Camagüey y de la FRC nacionalmente.
 
Al filo de las 5:00 p.m., y cumplida toda la agenda de trabajo, los miembros de este Radio Club aprobaron las proyecciones para el presente semestre y se dieron cita para el 28 de enero rendirle tributo a nuestro Héroe Nacional José Martí.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.