Visto: 285
Comentarios: 0

Comienza proceso asambleario en la Filial agramontina

En horas de la mañana del sábado 13 de enero, la membresía del Radio Club Municipal de Vertientes, perteneciente a la Filial de Camagüey de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), llevó a cabo la Asamblea Semestral, en la que se analizó el segundo semestre del año recién concluido y se trazó la línea de trabajo de este 2018.

En la cita estaban presentes por el Ejecutivo Provincial de la Filial agramontina, el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial de Camagüey, Adisnelda Suárez Ávalos (CO7YS), su secretaria general y el colega Iván Alcaraz Torres (CO7TAI), secretario de actividades de ésta. En la asamblea, conducida por Raudel Domínguez Portela (CO7RJR), presidente del Radio Club de Vertientes, se analizó con profundidad el trabajo desplegado en este periodo y se hizo un justo reconocimiento a los colegas que participaron en la Red de Emergencia en ocasión del paso por nuestro territorio del poderoso huracán Irma y el apoyo al sistema de comunicaciones en las elecciones del Poder Popular.

En el informe enviado al Sistema Informativo por la colega Adys (CO7YS), se hace hincapié en el cumplimiento al ciento por ciento de la entrega de la cuota por parte de los afiliados y del reconocimiento especial al colega  Reinol Gustavo González Leyva CM7RGL por su destacada labor dentro del Radio Club, a pesar de su limitación visual, se destaca por su intensa Actividad Radial tanto en HF como en los 2 metros, el cual pone en alto la participación de su Radio Club tanto en Concurso y Ruedas , así como en la Red de Emergencia.


En la asamblea, como de costumbre, se aprobó el ingreso de tres nuevos compañeros a las filas de nuestra organización, los que pasarán por la Academia del Radioaficionado para poder obtener la Tercera Categoría.

Un espacio de amplio debate sin dudas constituyó el análisis  del nuevo reglamento, sus novedosos artículos y modificaciones, CO7SF explicó en detalles las inquietudes y dudas surgidas.

Al culminar este encuentro de la radioafición vertientina, que contó con un elevado por ciento de asistencia, se dio la información sobre la Actividad Social en saludo al aniversario 59 del Triunfo de la Revolución, que se hará el próximo 27 de enero a las 2:00 p.m. a la que todos están invitados. En las conclusiones, el presidente de la Filial, el colega Sandor (CO7SF) expresó su convicción de que este 2018 será un año de logros, inspirados en el Aniversario 60 de nuestra revolución y que la radioafición en Vertientes, sin dudas se colocará en un lugar de vanguardia dentro de nuestra Filial.

 
Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC 


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.