Visto: 66
Comentarios: 0

Concluida Reparación al Repetidor de los 145.390 MHz de Nuevitas

Hoy concluyó la reparación efectuada al Repetidor que opera en los 145.390 MHz ubicado en el territorio Norte de nuestra provincia.

Según la información brindada por la colega Mayelyn Brage (CL7MBV), nuestra fiel corresponsal en el municipio de Nuevitas, hoy concluyeron las reparaciones efectuadas al Repetidor de este norteño municipio de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Nos dice textualmente la colega Mayelyn (CL7MBV): “Codo a codo y sin importar sacrificios ni esfuerzos, cada uno de los comprometidos con su reparación brindaron sus conocimientos y equipos para lograr que el Repetidor siga siendo de referencia en la provincia. También se desmontó, reparó y pintó, para preservarla y conservarla por más tiempo la antena G7 con la que contamos”. Reconocimiento especial para las Estaciones CO7JF, CO7RBP, CO7WN, CM7GPS, CO7FR, CO7DS, CL7RLT, CO7ALT, CL7AII, CM7CAL, CL7AIK y a todos los que de una forma u otra apoyaron esta tarea del Radio Club del norteño municipio de Nuevitas..

Agrega Mayelyn en su nota, que mañana jueves se realizará, como ya es habitual, la Rueda del Maternillo a las 7:00 de la noche y que estará dedicada a la fecha del 10 de octubre, inicio de la Guerra de Independencia en 1868, que culminó con la victoria del 1ro. de enero de 1959, cuando Cuba definitivamente se proclamo Primer Territorio Libre de América.

Esperamos, como es ya costumbre, que esta Rueda Radial se alce con un gran número de Estaciones participantes, no solo de nuestro Radio Club, sino de Estaciones de regiones vecinas que habitualmente se reportan en esta excelente Rueda Radial de cada semana.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.