Visto: 348
Comentarios: 1

Concurso “Día Universal del Niño 2020”

El “Día Universal del Niño” se celebra cada año el 20 de noviembre, fecha en que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, en 1959.

Este año, “Selvamar Noticias” organizó este Concurso, que se extendió del 16 de noviembre a las 00:00 UTC, hasta el 22 de ese propio mes a las 23:59 UTC. Siete días que bajo las orientaciones de la IARU, marcaron una jornada de mucha actividad en el Éter, por parte de los radioaficionados de todo el Orbe.

El “Día del Niño” es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. Esta efeméride realmente se celebra en diferentes fechas, dependiendo de cada país.

Pero España, previa autorización de la IARU, lanzó este Concurso; y un grupo de camagüeyanos, sobre todo amantes de los Modos Digitales, se pusieron “las pilas” y participaron en él, obteniendo estos Diplomas que aquí le mostramos y que fueron ganados por su participación como “Colaboradores” en este extraordinario evento, que agasajó de una manera muy especial a los infantes de todo el mundo, en esta jornada dedicada a ellos, en el aniversario 61 de la Declaración de los Derechos del Niño.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Presente ✅73 a todos.