Visto: 677
Comentarios: 0

Convocados radioaficionados camagüeyanos al 1ro. de Mayo

Convocados hoy los radioaficionados agramontinos al desfile por el Primero de Mayo, bajo la consigna de “Unidad, Compromiso y Victoria”.

En “La Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana”, espacio radial que de lunes a viernes se trasmite a las 7:00 a.m. por la frecuencia de los 145.170 MHz del Repetidor de la Ciudad de Camagüey, que este miércoles 25 de abril estuvo conducido por el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial agramontina de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), se hizo un llamado a la membresía de nuestro territorio para el tradicional desfile que se realiza en la Ciudad de Los Tinajones con motivo del “Día Internacional de los Trabajadores”, que culmina luego de cruzar frente a la tribuna del mausoleo erigido en la Plaza de la Revolución “Ignacio Agramonte y Loynaz” a la memoria de “El Mayor”, como era conocido este excelso patriota principeño.

Sandor (CO7SF), luego de dar una serie de informaciones importantes referentes a la entrega de Certificados de Capacidad por la Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espectro Radioeléctrico (UPTCER) y otras relacionadas con el próximo Encuentro Técnico Provincial, que se llevará a cabo en la rivereña ciudad de Nuevitas y que estará auspiciado por el Radio Club de este municipio camagüeyano, que es además el que marcha a la vanguardia dentro de la Filial agramontina de la FRC, hizo un llamamiento a toda la membresía a participar en esta jornada de celebración a la masa trabajadora, incorporándose cada cual a las filas de su Sindicato en este multitudinario desfile popular e indicó, que los jubilados, amas de casa, cuentapropistas y desvinculados, pueden hacerlo con el bloque de las Comunicaciones, como cada año.

Recalcando solo un detalle: “Que cada radioaficionado desfile con su Radio portátil”, pues se estará trasmitiendo una Rueda Especial con motivo de esta histórica fecha, donde es imprescindible la participación de los colegas que se encuentren en este multitudinario desfile.

La Rueda culminó con el llamamiento a participar en el Primero de Mayo, bajo la consigna de “Unidad, Compromiso y Victoria”.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.