Visto: 77
Comentarios: 0

Convocatoria de la Filial agramontina

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la provincia de Camagüey, convoca a sus miembros y familiares, y a los radioaficionados de todo el país, que puedan asistir, a una demostración de Modos Digitales en el Parque Botánico de Camagüey.

Esta actividad se realizará el próximo 18 de agosto, en el Parque Botánico de Camagüey, ubicado en áreas colindantes al complejo recreativo "Lago de los Sueños”, en el reparto Julio Antonio Mella, que cuenta con plantas de sol y sombra, acuáticas y variadas especies de probados valores terapéuticos; aquí se habilitará una Estación en HF, que trasmitirá para todo el país, y donde los colegas David (CO7DSR) y Humberto (CO7HNS), realizarán explicaciones y demostraciones de Modos Digitales; simultáneamente se efectuarán actividades para los “QRM” de los asistentes, en áreas de este hermoso parque, además de una exhibición de “Aeromodelismo controlado por radio”, actividad muy ligada a nuestro hobby.

Esta será una Actividad Social en un ambiente puramente campestre, la que se conoce por la Radioafición mundial como “Field Day” y en el que estaremos en contacto directo con la naturaleza y con las más novedosas tecnologías utilizadas por los radioaficionados internacionalmente, según la información brindada a nuestro Sistema Informativo por el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial de la FRC en el territorio agramontino.

Recuerden, el domingo 18 de agosto, en horas de la mañana, desde el hermoso Parque Botánico de Camagüey, “Field Day”, todos están invitados.   


Oscar Hernández Moliner (CO7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.