Visto: 281
Comentarios: 2

Desfile Radial en Camagüey el 1ro. de mayo

El Ejecutivo Provincial de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el territorio agramontino, decidió realizar un Desfile Radial por sus Repetidores.

Los radioaficionados camagüeyanos este Primero de Mayo desfilaremos virtualmente, a través de las frecuencias de nuestros Repetidores, desde las 8:00 y hasta las 11:00 a.m., festejando de una forma diferente “El Día de los Trabajadores”, sin dudas será una manera de realizar este festejo desde nuestros QTH, haciéndole frente a la COVID-19 y aprovechando la radio, como medio de comunicación que nos une, independientemente de las medidas de aislamiento que hemos tomado para impedir que esta pandemia continúe proliferando.

La idea es hacerlo como si fuera un Concurso, por supuesto algo especial, en el que expresaremos todos los lemas alegóricos a esta importante fecha, sumado a nuestro lema central de esta trasmisión, que es:

“Los agramontinos presentes, en un Primero de Mayo diferente"

Los esperamos a todos por los distintos Repetidores. En las próximas emisiones de “La Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana”, daremos otros detalles de la realización de este “Desfile Radial por el Primero de Mayo”.


Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF)
Presidente de la Filial de la FRC en Camagüey
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    •Estaré presente bien temprano este Viernes 1RO DE MAYO en la rueda matinal y así participar del desfile virtual. Un saludos a todos mis amigos un 73 y 88 a todas las damas. Desde Previsora, CL7•JKB•dx

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    muy buen iniciativa en villa clara lo apadrina el frente femenino con algo casi igual debian de realizarlo por la banda de 40 mts y llevar las sedes que se encuentran en 1 de mayo