Visto: 1016
Comentarios: 0

Disponible Boletín “El Agramontino” de junio de 2019

Ya se encuentra a disposición de nuestros usuarios, el número 6 del Boletín Digital mensual de la Filial camagüeyana de la FRC, “El Agramontino”.

El Boletín “El Agramontino”, en su edición correspondiente al mes de junio, ya se encuentra en el sitio dedicado a los Boletines, en el FTP de FRCuba, página que la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) dedica a su membresía y al que pueden acceder por el siguiente link:
http://download.frcuba.cu/boletines_filiales/camaguey/agramontino/2019/

Y lo encontrarán en el fichero: (boletín_6_junio_2019), con sus acostumbradas secciones y una muy especial, “Curiosidades”, que en esta oportunidad está dedicada a una bebida muy gustada por los “arolladores” del San Juan camagüeyano, que celebraremos justo en la última semana de este mes, según la tradición de esta “Suave Comarca de Pastores y Sombreros”, como la nombró, nuestro Poeta Nacional, Nicolás Guillén.

Esperamos que disfruten de esta edición, y por favor, cualquier sugerencia o comentario nos lo pueden hacer llegar a nuestro correo electrónico, cm7ohm@frcuba.cu, les aseguro que lo tendremos muy en cuenta para próximas emisiones. Muchas gracias.   


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.