Visto: 775
Comentarios: 3

Disponible Curso de Inglés para Radioaficionados

Un práctico, sencillo y muy instructivo Curso Básico de Inglés para Radioaficionados, ya está disponible en el FTP de FRCuba, para todos los miembros de la FRC.

Se trata de un excelente material didáctico que el colega Juan de la Cruz (CO7JC) nos hizo llegar para su publicación en “El Agramontino”, Boletín mensual de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), y que por su importancia y sencillez, decidimos hacerlo extensivo a todos los colegas cubanos, fue realizado por el colega español Juan Antonio Morán García (EA4VJ), perteneciente a la Unión de Radioaficionados Españoles (URE), miembro de IARU-R1.

En esencia es un Curso Básico, que de una forma amena y práctica, y en solo 16 páginas, nos brinda el “ABC” para establecer comunicaciones radiales con corresponsales de habla inglesa, aspecto muy importante para diexistas y sobre todo para aspirantes al Grupo de DX de Cuba (GDXC).

El link por el que pueden acceder al sitio del FTP en que se encuentra es el siguiente: 
http://download.frcuba.cu/capacitacion/curso_basico_de_ingles_para_radioaficionados.pdf

 

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 3 comentarios

  • (co8cml) Carlos Miguel López Martínez

    Muy buena iniciativa y ayuda para quienes comienzan en el mundo del DX y los concursos internacionales; ya había revisado ese artículo, y siempre me pareció que sería muy buena idea generalizarlo entre los colegas cubanos.Gracias......

  • (co8jhh) Juan Enrique Hidalgo Hidalgo

    Que bueno, generalizar esa idea es magífico, saludos y esperamos más.

  • (cl2rgm) Raul Gutierrez Cordero

    Buena iniciativa felicidades colegas