Visto: 164
Comentarios: 0

Disponible en el FTP la emisión 21 de “El Agramontino”

El Boletín “El Agramontino”, que publica mensualmente la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), ya se encuentra alojado en el FTP de FRCuba.

El Boletín “El Agramontino”, que publica mensualmente la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), ya se encuentra alojado en el FTP de FRCuba

Los asiduos lectores de esta publicación mensual de la Filial agramontina, ya pueden obtener la emisión No. 21 de este Boletín correspondiente al mes de septiembre, en el habitual sitio del FTP de nuestra Web. En esta ocasión “El Agramontino”, en su sección TECNOLOGÍA nos acerca a la llamada “Basura Electrónica” y nos alerta del peligro que entraña para la humanidad, además de sus secciones habituales.
 
Usted puede ver o descargar esta emisión de “El Agramontino” en el siguiente link:  http://download.frcuba.cu/boletines_filiales/camaguey/agramontino/2020/boletin_21_septiembre_2020.pdf

Esperamos resulte del agrado de todos. Y recuerde que cualquier sugerencia la puede formular a: cm7ohm@frcuba.cu … Con gusto atenderemos y responderemos a su misiva, gracias.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.