Visto: 23
Comentarios: 0

Disponible en el FTP la emisión No. 20 de “El Agramontino”

La Emisión No. 20 de “El Agramontino”, el Boletín mensual que publica la Filial Provincial de la FRC en Camagüey, ya se encuentra alojada en el FTP de FRCuba.

Ya los asiduos lectores de “El Agramontino” pueden acceder a la Emisión No. 20, correspondiente al mes de agosto. En esta emisión podrán disfrutar, además de otras secciones habituales, de una ingeniosa “Tabla Periódica de la Ortografía”, que de manera similar a la Tabla Periódica de 18 columnas que existe para la Química, fue creada por el español Juan Romeu Fernández, para de una manera sencilla, recordar las Reglas de la Ortografía; y también muchos de nuestros colegas, acostumbrados a recibir y enviar Correos Electrónicos, conocerán de primera mano, algunos aspectos del cajetín que deben llenar para el envío de correos, y que en ocasiones no le prestan la debida atención o sencillamente no conocen a profundidad.

Usted puede verlo o descargarlo en el siguiente link: Emisión 20 de El Agramontino

Esperamos que esta nueva emisión de “El Agramontino” les resulte de interés; y tenga en cuenta que cualquier sugerencia la puede formular a: cm7ohm@frcuba.cu … Con gusto atenderemos y responderemos a su misiva, gracias.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.