Visto: 870
Comentarios: 0

Disponible ya “El Agramontino” de junio de 2020

El Boletín de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) ya está disponible en el sitio correspondiente a estas publicaciones en el FTP de FRCuba.

La emisión número 18 de “El Agramontino”, Boletín que cada mes emite la Filial agramontina ya se encuentra listo para ser leído o descargado por los usuarios de FRCuba, solo tienen que acceder a él, mediante este link: http://download.frcuba.cu/boletines_filiales/camaguey/agramontino/2020/bolet%C3%ADn_18_junio_2020.pdf

En esta emisión de junio de 2020, además de las secciones habituales, hay una especial y de mucha actualidad, que le recomendamos a nuestros lectores, que estamos seguros son propietarios de un Smartphone o celular, como son conocidos en nuestro país. En este artículo que pertenece a la sección “TECNOLOGÍA”, deben visitarlo en la web cuyo link aparece allí, y en él encontrarán hasta la manera en que pueden ser higienizados o desinfectados estos equipos que a diario manipulamos.

Recuerden que cualquier queja o sugerencia pueden hacerla a: cm7ohm@frcuba.cu , donde le atenderemos y le responderemos a la mayor brevedad. Le anticipamos las gracias.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.