Visto: 123
Comentarios: 0

Efectuada Asamblea Semestral en Nuevitas

En la mañana del sábado 31 de agosto la membresía del territorio de Nuevitas, pasó revista al primer semestre del año y se propuso nuevas metas para el segundo semestre.

Con la presencia de un nutrido grupo se desarrolló, a las 9:00 a.m. en el salón de reuniones del PCC Municipal, la Asamblea Semestral del Radio Club Municipal de Nuevitas, perteneciente a la Filial de Camagüey de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), por el Ejecutivo de la Filial agramontina estaban presentes el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial de la FRC en este territorio, y el secretario de actividades de la Filial, el colega Iván Alcaraz Torres (CO7TAI).

Luego de escuchar las notas del Himno Nacional, se da lectura al informe, en el que se señalan los aspectos realizados por los miembros del Radio Club y los que aún están pendientes de su ejecución; se presentaron cuatro nuevos aspirantes, los que fueron aprobados por unanimidad.

Según nos informa Mayelyn Brage (CL7MBV), nuestra reportera en este rivereño municipio, se seleccionó al colega Francisco Roque (CO7FR) para junto a un grupo de destacados radioaficionados del territorio, llevar la dirección del Radio Club hasta el próximo mes de octubre, en que se celebrará una asamblea y se elija a un nuevo presidente, ya que el colega José Ferrer Cortada (CO7JF) por problemas de salud está imposibilitado de continuar en esta labor.

Se realizó un análisis de las indisciplinas que han ocurrido en el Repetidor de Camagüey, que opera en los 145.170 MHz y se informó de las medidas tomadas con el infractor. Se hizo énfasis además en la realización del Segundo Encuentro Técnico Municipal ha realizarse en este año; la creación de una Rueda en HF, que forma parte de los acuerdos pendientes; así como la activación de la Red de Emergencia y la revisión de cada miembro, ya que estamos en plena etapa ciclónica y Nuevitas, por ser una ciudad costera, es muy vulnerable a estos fenómenos atmosféricos.

El presidente de la Filial hizo hincapié en este aspecto de la revitalización de la Red de Emergencia y destacó el trabajo realizado por el Radio Club en esta etapa que se analiza y la disciplina de los radioaficionados nueviteros, que no puede empañarse con la actitud de este infractor al que hemos hecho referencia en el día de hoy.

Con un fuerte aplauso culminó la asamblea de este norteño municipio camagüeyano y con la exhortación a continuar trabajando y dando todo el apoyo a la comunidad y a los requerimientos que haga el Gobierno y el Partido del territorio con las comunicaciones, que es nuestra fundamental labor.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.