Visto: 123
Comentarios: 1

“El Agramontino” - Boletín de la Filial de Camagüey

El Agramontino es el Boletín de la Filial de Camagüey de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), ya se encuentra disponible para todos nuestros usuarios en el FTP y tendrá una frecuencia mensual.

El número UNO coincide con el primer mes del año 2019, año en el que esperamos publicar doce Boletines con interesantes temas que usted podrá disfrutar, además con variadas secciones, en las que tendremos, a partir del segundo número, una específicamente dedicada al aspecto técnico, que denominaremos “Cacharreo”, en la que pretendemos publicar interesantes materiales sobre equipos diseñados y construidos por nuestros colegas.

Usted puede hacernos llegar sus sugerencias y opiniones acerca de este nuevo material que ponemos a su disposición, con el fin de ganar en calidad y en ofertas para nuestros lectores. De antemano nuestro agradecimiento a todos y esperamos que resulte del agrado de nuestros colegas.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey  


Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Quisiera aprobechar el espacio, para 2 cosas, 1, Felicitar a el Ejecutivo por tan buen Material, ya presente en el FTP,y de gran interés para todos, Muchas Felicidades. Y 2do, pues aclarar una publicación mía, hecha ya hace 1 mes,al Compañero Oscar Hernández Moliner, Coordinador del sistema Informativo de la FRC. (CM7 OHM) donde aparecen dos signos de interrogación a cada lado de un comentario breve hacia una publicación. Aclarar, no ha sido con ninguna intención pues, solo que al poner 2 simbolos en el cuerpo del comentario, estos automáticamente se cambiaron al publicarse, y quedaron los signos de interrogación. No ha sido en ningún momento nada intencional, aclarar pues. Respetuosamente, Atentamente. CL7 JKB. 73 CORDIALES.