Visto: 161
Comentarios: 0

En Camagüey hoy, Gala Homenaje a Fidel “Canto a Fidel”

En un magnífico escenario para la confirmación de quienes con orgullo se definen seguidores del legado humanista del Líder Histórico de la Revolución Cubana, se convertirá este 1ro. de diciembre, la Plaza de la Revolución Mayor general Ignacio Agramonte y Loynaz con el “Canto a Fidel”, que rememorará la estancia de las cenizas del eterno Comandante en Jefe, hace dos años, en su traslado hacía el patrimonial cementerio de Santa Ifigenia, en la Heroica Ciudad de Santiago de Cuba.

Los radioaficionados camagüeyanos, a solicitud del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Comisión Organizadora de la Gala Homenaje por el Segundo Aniversario de la desaparición física de Fidel, en un reducido número de diez colegas, escogidos por su experiencia en estos eventos y su destreza y precisión en los QSO, colaborarán en las imprescindibles y necesarias comunicaciones para la organización de este solemne evento, al igual que lo hicieron, en igual fecha de 2016.

Los colegas que participarán, encabezados por el presidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), son: CO7TAI, CO7SSL, CO7GAC, CO7MCC, CM7ICC, CM7PMM, CM7IVS, CM7CP, CL7JMY y CL7LFM.

Será, sin lugar a dudas, una larga jornada de labor, en la que nuestros colegas, una vez más, ratificarán la consigna de: “La Radioafición al servicio de la Patria”.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.