Visto: 305
Comentarios: 0

Encuentro de la radioafición camagüeyana

Como parte de las tareas contenidas en el Plan de Actividades para el presente año y en ocasión de las previstas para el aniversario 52 de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), la Filial agramontina convoca a sus miembros a participar en el duodécimo Encuentro de los radioaficionados camagüeyanos.

La actividad será desarrollada durante los días comprendidos del 22 al 26 de febrero en el hermoso balneario de Santa Lucia, ubicado en el litoral Norte de esta provincia, nuevamente la Villa Santa María será la sede de este evento.

Los miembros de la FRC de Camagüey y otras Filiales que deseen participar podrán ponerse en contacto con los organizadores de esta actividad por medio de los correos presidentecmg@frcuba.cu y administradorcmg@frcuba.cu .

Como ya es habitual en estos eventos, desarrollados todos los años en ocasión del Día del Radioaficionado, está prevista la realización de un grupo de actividades como son: La celebración de Quinces de jóvenes radioaficionadas, la actividad infantil, competencias de la Cacería del Zorro, actividades deportivas, la Radio Trova con Karaoke, competencia de bailes, chistes y el Hermoso cubano, entre otras.  Además tenemos un festival de los deportes aéreos con exhibición de modelos radio-controlados, parapentes, etc.; también se realizarán trasmisiones especiales en todas las Bandas, otorgando Tarjetas de QSL Especial con el indicativo CO0PSL.

Según la información que nos hizo llegar el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial agramontina de la FRC, las reservaciones podrán realizarse hasta el día 10 de febrero en nuestra propia Sede Social. Los detalles en cuanto a los precios y capacidades, los interesados podrán evacuarlas con la Comisión Organizadora por los correos antes referidos o llamar a los números de teléfonos 32290108 y 52887971.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey




No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.