Visto: 1139
Comentarios: 0

Encuentro Técnico Provincial en Nuevitas este fin de semana

Ya se dan los toques finales a los preparativos del Primer Encuentro Técnico Provincial de la Radioafición camagüeyana a realizarse el próximo sábado 16 de junio en la norteña ciudad de Nuevitas.

Según la información enviada al Sistema Informativo de la FRC (Federación de Radioaficionados de Cuba) por el colega José Ferrer Cortada “Pepín” (CO7JF), presidente del Radio Club de Nuevitas, se ha trabajado fuerte por parte de las diferentes comisiones creadas, para que el evento quede a la altura que se quiere; ya están inscritos más de 15 trabajos y se crean las condiciones técnicas necesarias para que cada concursante pueda mostrar sus equipos y accesorios en funcionamiento.

Según CO7JF, está anunciada la participación de colegas de todos los confines del territorio agramontino y han confirmado su arribo en los próximos días, colegas de Sierra de Cubitas, Minas, Guáimaro y una amplia representación de radioaficionados de la ciudad capital provincial.

La primera parte del evento estará dedicada a la Historia de la Radioafición en Nuevitas, donde se conoce que en 1930, Domingo Caimares Basulto (CM7SH), daba sus primeros pasos en este apasionante hobby. Según precisa Pepín (CO7JF), ya la Radio municipal CMHL “Radio Nuevitas” está difundiendo este evento técnico provincial y la Televisión local lo hará en los próximos días.

Los usuarios de la Web de los Radioaficionados cubanos, FRCuba, estarán actualizados de todos los preparativos de este evento y de lo que acontezca en esta industrial ciudad camagüeyana el próximo sábado 16, en el Primer Encuentro Técnico Provincial de la Filial de la FRC en Camagüey. “Las puertas están abiertas para todos en Nuevitas”.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.