Visto: 196
Comentarios: 0

Exámenes de la Academia en Camagüey

Desde las 9:00 a.m. y luego de una previa conversación que sostuvieron los 34 colegas que se disponían a examinar, con el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en la que además de informarles sobre algunos detalles del examen al que se enfrentaban, les ofreció una panorámica del Reglamento y del Código de Ética, aspectos muy importantes para todos los que ingresan a esta familia radial..

En la aplicación de este Examen, previo al Examen Ministerial que se celebrará el sábado 22 de diciembre, se encontraban presentes los siguientes miembros del Ejecutivo de la Filial Provincial de Camagüey: Ricardo Álvarez Guerra (CO7RAG), secretario Técnico y profesor de la Academia del Radioaficionado en el territorio; Adisnelda Suárez Ávalos (CO7YS), secretaria general; Iván Alcaraz Torres (CO7TAI), secretario de Actividades y Sandor Sanz Fdez. (CO7SF), presidente de la Filial agramontina.

Debemos resaltar el hecho de que el ciento por ciento de los colegas que se presentaron a examen, aprobó y varios colegas con notas muy satisfactorias, algo que habla muy bien de la entrega de los profesores de la Academia y de la calidad humana de los colegas que se inician en este hermoso e importante hobby, que es la Radioafición. ¡Felicitaciones a todos! Y a continuar preparándose para venidero Examen Ministerial.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial de Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.