Visto: 200
Comentarios: 6

Falleció CO7GA

En horas de la mañana de hoy, viernes 27 de noviembre, falleció en esta ciudad, el querido colega Amaury Gómez (CO7GA).

Amaury Rogelio Gómez García, destacado radioaficionado de la Filial agramontina de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), con indicativo CO7 “Gold América”, muy activo en la Radio y conductor, hasta hace muy poco, de la Rueda “Destapando La Tinaja”, que salía al aire todos los días por la frecuencia de los 145.450 MHz, del Repetidor de Guáimaro, ubicado en la Loma de La Deseada, que tiene una muy buena cobertura con muchos colegas de la Zona 8, donde Amaury gozaba de mucha simpatía y mantenía muy buenas amistades, a pesar de vivir en la Ciudad de Camagüey.

Amaury (CO7GA) se mantuvo por varios años padeciendo de una penosa enfermedad, a la que se sobreponía, pero que finalmente lo venció, al morir contaba con 68 años; llegue hasta sus familiares el más sentido pésame de todos los radioaficionados, y en especial de sus colegas camagüeyanos… Hasta siempre Amaury…

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

Se han publicado 6 comentarios

  • (cm7tb) Ronny Pardo >Suarez

    llegue hasta sus familiares el mas sentido pesame del radioclud CO9IHA Y ESPECIAL DE CM7TB Y CM7SM

  • (cl8yov) Yulio Oliva Vázquez

    mis condolencias a familiares y amigos, desde los colegas de Buey Arriba, Granma, se nos ha ido un amigo, un gran colega.

  • (co8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Mis mas sentido pésame por la pérdida física de Amaury multiplicado por los de los colegas que en Santiago de Cuba recordaremos a un gran amigo.

  • (cm7jjc) Gilberto

    Llegue hasta sus familiares el más sentido pésame del radioclub de Nuevitas. Fue y será un digno colega de la radio!.

  • (cl7hee@frcuba.cu) Hector Emerio Estrada Monguía

    Mi padrino , mi amigo EPD me uno al dolor d la familia y a todos los q le queriamos

  • (cl2jsd) Julio Cesar Sanchez Dias

    Triste noticia!!! Mis condolencias a esa familia, Amaury un amigo, que generaba mucho ánimo y espontaneidad por los 2 metros en la provincia de Camaguey y toda la zona 8. Compartí varias veces con él y Baby su querida compañera de vida. sensible perdida para la radioaficción, llegue a todos los amigos mis condolencias. CM2JSD, antiguo CL7JSD.