Visto: 272
Comentarios: 3

Felicidades campeones

Se coronan campeones "Los Cocodrilos" de Matanzas en tierras agramontinas, luchando con "Los Toros de la Llanura".

“La Plata está bien, por ahora”, fueron las palabras de uno de los integrante del aguerrido equipo de Camagüey, cuando Cardosa roleteó a manos del lanzador y el disparo a la Primera Base decretó la “derrota”, la “tristeza” y la “sorpresa” de unos carnavales en Camagüey en el mes de enero.

El pasado sábado 18 de enero, Yosimar Cousín, Yariel Rodríguez y Leonel Segura no estaban contentos; pero miles de aficionados les aplaudieron; ellos, junto al resto del equipo de “Los Toros de la Llanura” fueron los que devolvieron el sonido al Casino Campestre, el mayor parque urbano de Cuba; los responsables de la asistencia de más de 7 Mil personas por juego en el Cándido González  y los que hicieron subir el rating o índice de tele-audiencia, al menos en nuestra provincia.

Los radioaficionados camagüeyanos con el presidente de su Filial al frente felicitan al equipo Campeón a “Los Cocodrilos”, que realmente se ganaron el Campeonato de Beisbol de Cuba y junto a ellos al también aguerrido equipo de “Los Toros”. Felicidades a todos por regalarnos estos emocionantes partidos de nuestro Deporte Nacional.

La radioafición agramontina continúa trabajando y apoyando a los peloteros, tanto de Matanzas, como de nuestro territorio, ahora con la acostumbrada colaboración en las comunicaciones del Carnaval, este hermoso y bien ganado Carnaval de enero, especial para Los Toros de la Llanura… “Muchas Felicidades para ‘Los Cocodrilos’ de Matanzas y también para nuestros ‘Toros’, manifestó el pasado domingo el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF) al Sistema Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en nombre de toda la membresía camagüeyana y de su Ejecutivo Provincial.  

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 3 comentarios

  • (cl6dsk) Silvio Dueñas Rodriguez

    Felicidades a los dos equipos, matanzas con la ayuda de César prieto, arruebarruena y entenza, tres elefandrilos o cocofantes, solidarios y buenos muchachos, 73's cl6dsk desde Cienfuegos

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Siii felicidades a Camaguey , se lo merecen hicieron un trabajo excelente !!!! para el proximo año seguro , CAmaguey CAmpeón !!!!

  • (co5ns) Norberto Sabater Vazquez

    Felicidades para Camagüey, lo importante es estar en el podio de premiación y más cuando se obtiene la medalla de Plata. Saludos Norberto