Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 287
Comentarios: 3

Feliz advenimiento del Nuevo Año

Los miembros del Ejecutivo Provincial de la Filial de la FRC en Camagüey, en unión a toda su membresía, encabezada por el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), su presidente, les desea a todos los Radioaficionados de Cuba, un feliz fin de año y un próspero año 2019, en el que mantendremos nuestras conquistas y nuestra labor en favor de la comunidad y el respaldo a nuestra Revolución Socialista, como hasta hoy.

Agradecemos además la labor desplegada por el Sistema Informativo y nos unimos al reconocimiento que brindan todos nuestros colegas a la labor en este frente, durante el año que culmina, para todos los radioaficionados cubanos es este obsequio, que como cortesía de la Filial agramontina de la FRC, pueden obtener en el sitio de descarga del FTP, específicamente en este link: “Almanaques 2019”.

¡Muchas Felicidades por el Nuevo Año!


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey



Se han publicado 3 comentarios

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos:los colegas de la zona 4 FELICITAN a todos los colegas de la zona 8 y todo el mundo.Gracias

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Felicidades a todos los Radioaficionados del Camagüey Legendario, un abrazo sincero, mucha salud, prosperidad, amor sobre todo, paz y muchísimas cosas más en este nuevo año 2019 que ya toca nuestras puertas. Quisiera agradecer en particular la labor desempeñada en los preparativos de la fiesta de fin de año liderada por el presidente , la CO7 SF, la actividad quedó al cien por ciento, Gracias por permitirnos disfrutar y a la vez compartir entre toda la Radioafición. Un abrazo a todos, Bendiciones en este nuevo ciclo. ATENTAMENTE. CL7 JKB. GUARDIÁN. Camagüey.

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    GRACIAS AL ESFUERZO DE ESTAS PERSONAS LA ACTIVIDAD TUVO RESULTADOS CIEN POR CIENTO. *CO7 SF*, *CO7 TAI, *CO7 CMF, *CO7 DV, *CO7 LU*. Y DEMÁS EJECUTIVOS, GRACIAS A TODOS, FUÉ UN DÍA MUY ESPECIAL, PARA NUNCA OLVIDAR, LAS EVIDENCIA DE TAN GRATO MOMENTO ESTÁN TODAS GUARDADAS, GRACIAS A TODOS LOS MENCIONADOS. 73, 88. FELIZ AÑO 2019. LES DESEA ESTA ESTACIÓN AMIGA HUMILDE- CL7 JKB. *El Guardián del 170.*