Visto: 393
Comentarios: 3

Filial camagüeyana a la vanguardia

La Filial de la FRC en la provincia de Camagüey continúa a la vanguardia en la incorporación de colegas al GDXC.

Con la incorporación de tres nuevos colegas, en la categoría de “Aspirantes” y dentro de este grupo contar con dos féminas, a pocas horas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, es sin lugar a dudas, motivo de satisfacción para el Radio Club Municipal de Camagüey, para toda la membresía de la Filial agramontina y en particular para el Ejecutivo Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), máxime cuando una de las “aspirantes” pertenece al Ejecutivo de esta Filial.

Y aunque ya fueron dados a conocer los tres nuevos aspirantes camagüeyanos al GDXC en una nota publicada por su Coordinador Nacional, nos regocija volver a nombrarlos en este material informativo, y además mostrar su imagen y su Certificado de Aspirantes, aquí están:



Agradecemos las fotos y los datos de los nuevos Aspirantes al colega Humbertico (CO7HNS), miembro del GDXC y colaborador voluntario de este grupo para el Sistema Informativo de la Filial de la FRC agramontina.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 3 comentarios

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Felicidades a nuestros colegas que con tanto esfuerzo y dedicación ya obstentan la condición de Miembro Aspirante al GDXC y los otros que ya lograron ser miembros activos. Nuestro Ejecutivo Provincial en todos los escenarios ha hecho el llamado a intensificar la actividad radial en las bandas de HF, no solo en el Dx, tambien en los concursos, ya hoy y con mucha alegría, vemos los resultados, a todos reitero las felicitaciones en especial a CO7YS Adys, Secretaria General del Ejecutivo Provincial, quien junto a su esposo CO7DSR han tomado bien en serio este movimiento agramontino.... otros se sumarán, seguiremos, como dice el titulo de esta nota: En la Vanguardia..... 73 CO7SF........

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchísimas Felicidades a las 2 damas y al amigo Félix, es un orgullo para nuestra Federación contar con ustedes. 73,88.
    CL7•JKB.

  • (co2pte) Jorge Luis González Pavón

    Felicitaciones por el trabajo realizado y su incorporación al GDX