Visto: 80
Comentarios: 0

Giro favorable para la “Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana”

La Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana, que se trasmite por la frecuencia de los 145.170 MHz del Repetidor de la Ciudad de los Tinajones, retoma aspectos positivos para su salud radial.

Esta añeja Rueda de la popular Banda de los 2 metros, aún conserva a uno de sus fundadores como uno de sus conductores, en la semana tipo de este espacio radial, el colega Luis Raúl Batista Aguilar (CO7GC). En días pasados, el también veterano colega de la radioafición camagüeyana, Juan de la Cruz (CO7JC), instó a todos los conductores de este espacio radial y en sentido general a todos los que participan de la llamada “Rueda más linda de Cuba”, a retomar algunas secciones de tipo instructivas, para hacer más amena, cada mañana esta Rueda Radial; en conversación, a través de los 145.170 MHz con nuestro presidente, el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), Juan (CO7JC) hizo referencia a algunos aspectos que anteriormente se comentaban dentro de la Rueda, sobre temas históricos, lugares emblemáticos de nuestra ciudad y curiosidades en sentido general, que la hacían más amena; Sandor (CO7SF), le dio toda la razón y automáticamente realizó un llamado a todos a tomar esta iniciativa para reverdecer nuestra insigne “Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana”.

La respuesta no se hizo esperar, desde el pasado lunes 20 de abril, “La Rueda Matinal Camagüeyana” con su conductor insigne y fundador de este espacio radial, CO7 “Grandes Camagüeyanos” y con la cooperación de un grupo de colegas, entre los que se encuentran CO7JC, CM7PG, CO7AKM y otros; tomó la iniciativa y no hay dudas que ha vuelto a tener la frescura y amenidad que siempre acompañó a este espacio, que no por gusto se ganó el slogan de “La Rueda más Linda de Cuba”.

Felicitamos a cada uno de los que intervinieron en este “giro” de nuestra Rueda Matinal y muy en especial a “Grandes Camagüeyanos”, con su juvenil conducción, a pesar de no ser tan joven; pero que con su espíritu y esfuerzo, logra reunir en el éter a un numeroso grupo de colegas interesados por estos comentarios novedosos alrededor de nuestra historia y de las remembranzas citadinas de nuestro legendario Camagüey. ¡Muchas gracias a todos!

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.