Visto: 161
Comentarios: 0

Invitado a Nuevitas CO7 Grandes Camagüeyanos

El veterano radioaficionado camagüeyano y destacado diexista Luis Raúl Batista Aguilar (CO7GC) fue invitado al norteño territorio por Francisco Roque (CO7FR) y Nélcido Díaz (CO7DS), donde permaneció por 48 horas, visitó antiguas amistades de sus avatares como submarinista y el QTH de varios radioaficionados. El Radio Club no pasó  por alto esta oportunidad y organizó un agasajo para CO7GC.

Según el reporte del presidente del Radio Club Municipal de Nuevitas, el colega José Ferrer Cortada (CO7JF), el convite fue en la acogedora playa Santa Rita, el sábado desde tempranas horas de la mañana, se reunieron varias generaciones de radioaficionados, donde intercambiaron experiencias y algunas anécdotas, después se entregaron al deleite de un abundante ajiaco, acompañado de cerveza Tínima y Ron Havana Club, para los distintos gustos. Preguntas y respuesta, jaranas y risas, llenaron  las siete horas que duró el encuentro.

Reconocimiento para la administración y los trabajadores de la playa nuevitera, que brindaron su colaboración para que todos nos sintiéramos bien.

“El Cuate”, como se le conoce a Luís Raúl en el medio radial, dijo sentirse muy contento y entre familia. La despedida fue con la promesa de una nueva visita.

Mayelyn Brage (CL7MBV)
Colaboradora Sistema Informativo FRC
Radio Club Nuevitas
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.