Visto: 186
Comentarios: 1

La Filial Camagüey suma otro Miembro al GDXC

Suma la Filial camagüeyana otro miembro al Grupo de DX de Cuba; y en estos momentos cuenta además, con tres Aspirantes al GDXC, con la reciente inclusión de la CO7BLC.

Con el otorgamiento del CERTIFICADO DE MIEMBRO al colega Yordan Marrero Céspedes (CO7YMC) y el CERTIFICADO DE ASPIRANTE a Lázaro Contreras Cabrera (CO7BLC), crece la nómina de diexistas en esta Filial, que evidencia un relevante trabajo en este frente de  la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Muchas felicidades al colega y amigo Yordan (CO7YMC), que disfrutó, junto a su pequeña hija, de un especial Día de los Padres, con la buena nueva de ser Miembro del Grupo de DX de Cuba, sin dudas el resultado del esfuerzo y la tenacidad de muchas horas rastreando el éter para confirmar más de cien entidades del DX Century Club (DXCC), requisito indispensable para obtener la condición de Miembro del GDXC.

De igual forma felicitamos al colega Lázaro (CO7BLC) por la obtención del Certificado de Aspirante, que requiere de similar dedicación, para confirmar entre 50 y 99 entidades del DXCC.

Para Yordan, Lázaro y los restantes dos colegas que hoy portan la categoría de Aspirantes al GDXC, la exhortación a continuar cosechando éxitos dentro del diexismo, con el objetivo de hacerse acreedores de los diferentes Diplomas que otorga este prestigioso Grupo y colocarse en el Cuadro de Honor, independientemente del Modo en que hayan trabajado a las diferentes entidades.

Llegue a todos, el reconocimiento del Radio Club, la Filial y su Consejo Provincial, al igual que el de todos los colegas camagüeyanos.  ¡Camagüey va bien y va por más!

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7mmj) Miriam Modesta Jones Martínez

    felicitaciones