Estamos confrontando problemas con el Correo

El servicio de correo que ofrece FRCuba, está confrontando dificultades con el tráfico de la mensajería.

Sistema Informativo de la FRC

Visto: 119
Comentarios: 1

La Radioafición camagüeyana va por más

Los radioaficionados de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el territorio agramontino continúan con ansias de incrementar la nómina del GDXC.

Ya están en poder del colega Juan de la Cruz (CO7JC), representante del GDXC en la Filial agramontina, las solicitudes de ingreso a Aspirantes al GDXC de tres miembros del Radio Club de la Ciudad de Los Tinajones, para que sean tramitadas con la Directiva del Grupo de DX de Cuba. Esos colegas son: Mabel Padrón Zaragoza (CO7MLS), Adisnelda Suárez Ávalos (CO7YS) y Félix Olivero Izquierdo (CM7VI), que afortunadamente ya poseen cifras de contactos con entidades del DX Century Club (DXCC) de más de 50.

A ellos felicitaciones, y no hay dudas de que en la Asamblea Semestral del Radio Club Municipal de Camagüey, serán aplaudidos por toda la membresía y reconocidos por los miembros del Ejecutivo Provincial presentes. La Filial de Camagüey nuevamente se inserta en el grupo de avanzada del DX en Cuba, que con orgullo lideró en los años de las décadas del 80 y 90.Un regreso feliz a este pelotón de avanzada… Felicidades.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 1 comentario

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Con gran júbilo los agramontinos recibimos estás noticias, sigue creciendo la nómina de camagueyanos en este prestigioso grupo de Dx ahora se suman las integrantes del Frente Femenino... Gracias a Humberto, David y Juan de la Cruz por este gran motor impulsor.... Camagüey va por más...